Transporte de personal

 

En Teper, nos especializamos en el servicio de Transporte de personal en México. Desde hace años, somos expertos en ofrecer soluciones integrales en traslados diarios hacia distintas empresas que se preocupan por el bienestar de sus empleados.  

Contamos con casi 400 unidades y más de 800 conductores que se mueven día a día por el centro y sureste del país, transportando a miles de mexicanos trabajadores que se buscan un mejor futuro.  

Estamos preparados para el traslado de personal de grupos pequeños y grandes, gracias a nuestro parque vehicular que cuenta con la renta de camionetas, midibuses y autobuses que son operados a través de soluciones tecnológicas y procesos que facilitan el servicio a los usuarios.

En Teper, nos encargamos de construir planes para idear la mejor ruta de traslado, con el objetivo de disminuir el kilometraje y llevando al personal siempre a tiempo a sus actividades.  

La responsabilidad, calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes hoy nos convierten en una de las principales empresas de renta de autobuses y unidades en el transporte de personal.  

Todas nuestras unidades llevan un mantenimiento diario en talleres propios, los cuales están avalados por armadoras de autobuses como Scania, Mercedes Benz, Volvo y otras más, gracias al estricto control de mantenimiento preventivo y correctivo.  

Contáctanos, solo llena este formulario con tus necesidades de transporte de personal y en breve estaremos en contacto contigo. Este acercamiento no genera costo, estamos para ayudarte.  


 

Ingresa tu información y en breve estaremos en contacto contigo.