Transporte Escolar


Viajes seguros siempre con Teper.

Desde hace años, nos especializamos en el transporte escolar, ofreciendo seguridad y puntualidad para nuestros pasajeros.

Ofrecemos servicio de transporte escolar a jardín de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades en el horario que se requiera.

Lo más importante es cuidar del sector estudiantil de principio a fin durante el recorrido, ya sea en traslados diarios, o bien, en recorridos hacia eventos especiales como competencias deportivas, intelectuales o viajes de esparcimiento dentro de la misma región o fuera de ella.

Para tu seguridad y confianza, nuestros autobuses y unidades cuentan con mantenimiento diario en talleres propios para revisiones preventivas y correctivas.

Además, contamos con el Centro de Atención de Rastreo Satelital y atención a usuarios de transporte las 24 horas y 365 días.

En Teper tenemos un amplio parque vehicular, cada una de nuestras unidades para transporte escolar, cumplen con todos los estándares de seguridad para la tranquilidad de la parte administrativa de las escuelas, padres de familia y estudiantes.

Debido a la situación actual en el mundo, reforzamos la sanitización en todos los autobuses y unidades, porque uno de nuestros mayores compromisos es el bienestar de cada estudiante y el personal que los acompaña en cada recorrido. Por ello, trabajamos con los más altos estándares de sanitización


 

Ingresa tu información y en breve estaremos en contacto contigo.